_____________________________________________________________



Bienvenido al blog de Jose Antonio Cagigal, un veterano artista indefinible, tanto del pincel como de la pluma, desparramador de sensaciones sin freno. Esto es el comienzo de una aventura. Sumérgete en su mundo y prepárate para la sorpresa y la admiración.


1.04.2000

Variaciones sobre el mismo tema


Variaciones sobre el mismo tema

2 comentarios:

Maripaz dijo...

Hola, acabo de llegar del acto de la entrega de premios del Concurso de cuentos de Guardo. Aun perdura en mi la emoción al escuchar tus maravillosas y entrañables palabras con la voz emocionada de Teo, de tu pregón literario.
Muchas gracias por hacerme pasar un rato inolvidable.
Quizá te recuerde de niño, somos de la misma quinta, pero ahora mismo no te ubico.
Un placer haberme encontrado contigo en esta tarde de premios a la buena literatura.
Si quieres estar conectado con la vida del pueblo de Guardo, te invito a mi blog" Baúl de Laika" puesdes pasar un buen rato.
Saludos afectuosos

Unknown dijo...

Soy tu amigo Juan Castro Carmona, el pintor sevillano que vivía en Móstoles, y me he llevado una agradable sorpresa al descubrir tu nueva obra a través de Internet en casa de un amigo, también pintor, y después de más de veinte años sin vernos, por avatares de la vida.
Veo que no has cambiado un ápice en tu manera de crear: eres un auténtico soñador plasmando en tus pinturas tus sueños inquietudes y críticas sobre lo establecido. Por eso tus lienzos son pequeños retazos de poesía pintada.
Si te es posible me gustaría contactar contigo, a través del correo electrónico que he marcado en la sección de comentarios.
Un Abrazo.